Actividades Importantes Cooedumistas

l

Día del estudiante 2022

l

Proyecto integral de educación sexual c e.c. P.I.E.S.

l

Salidas Pedagógicas 2022

l

II Simposio Personeros

l

Día del Maestro Cooedumista

l

Día del trabajo Cooedumista

l

Finalización mes Mariano

l

Nuestra Reina Vallenata

Día del Idioma

Día del niño

Aporte al Reciclaje

Videos

Dato importante: El pastuso Gonzalo Bravo Pérez, fue asesinado el 7 de junio de 1928 a las 10 de la noche con 10 minutos, por un disparo de un policía del batallón presidencial. Las protestas se enardecieron y, desde entonces, el 8 y 9 de junio se transformó en una fecha clave para el movimiento estudiantil, que saldría a marchar desde entonces para conmemorar la fecha.

La educación sexual integral permite a las y los jóvenes proteger y promover su salud, su bienestar y su dignidad al ofrecerles las herramientas necesarias en materia de conocimientos, actitudes y habilidades. 

La salida pedagógica posibilita el conocimiento concreto del medio, el alumno logra acercarse a la realidad circundante. Se apropia en forma directa del medio físico- social mediante la observación de los fenómenos naturales, de las actividades humanas y la interdependencia de los mismos. En esta ocasión nuestros estudiantes del grado sexto, visitaron el planetario y el malecón de la ciudad de Barranquilla.

La familia Cooedumista, fue primer puesto en el  segundo simposio intercolegial de personeros 2022.

La familia Cooedumista, rinde homenaje  a sus maestros. Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor, Gracias… 

La familia Cooedumista, celebra el día del trabajador con un detalle para todas aquellas personas que nos colaboran día día en la escuela.

En la Iglesia Católica profesar el amor a María toma un significado de gran valor, considerando que ella es la madre de Dios, de la Iglesia y de todos los feligreses. En este sentido, la conmemoración a su mensaje se remonta al siglo XVII, cuando se declaró por parte de la Orden Eclesiástica dedicarle el mes de mayo como reconocimiento a su labor intercesora, por tal motivo el Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, da inicio al mes mariano.

Nuestra institución se enorgullece de nuestra reina Vallenata la estudiante Sara Valentina Rhenals Escobar, quien se trajo la corona  en la categoría acordeonera menor 2022 del festival de la leyenda Vallenata.

En el marco de la celebración del día del Idioma, el área de Castellano, hace apertura con el “Club de lectura Cooedumista” con el propósito de fortalecer los procesos lectores de nuestros estudiantes

El Viernes 29 de abril, nuestra institución celebró dos fechas muy importante para todos.

El día de la niñez y la recreación y el día del Idioma.

Nuestra institución educativa, aporta al cuidado del planeta, mediante reciclaje tecnológico.

Videos celebración día del niño y la recreación Cooedumista. 

¡Ven enterate y comenta!

ÚLTIMAS ACIVIDADES COOEDUMISTA.

Abrir el chat
1
?Necesita Ayuda¿ Habla con nosotros.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?