Actividades Importantes Cooedumistas

l

Día del Maestro Cooedumista

l

Día del trabajo Cooedumista

l

Inicio mes Mariano

l

Nuestra Reina Vallenata

Día del Idioma

Día del niño

Aporte al Reciclaje

Videos

La familia Cooedumista, rinde homenaje  a sus maestros. Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor, Gracias… 

La familia Cooedumista, celebra el día del trabajador con un detalle para todas aquellas personas que nos colaboran día día en la escuela.

En la Iglesia Católica profesar el amor a María toma un significado de gran valor, considerando que ella es la madre de Dios, de la Iglesia y de todos los feligreses. En este sentido, la conmemoración a su mensaje se remonta al siglo XVII, cuando se declaró por parte de la Orden Eclesiástica dedicarle el mes de mayo como reconocimiento a su labor intercesora, por tal motivo el Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, da inicio al mes mariano.

Nuestra institución se enorgullece de nuestra reina Vallenata la estudiante Sara Valentina Rhenals Escobar, quien se trajo la corona  en la categoría acordeonera menor 2022 del festival de la leyenda Vallenata.

En el marco de la celebración del día del Idioma, el área de Castellano, hace apertura con el “Club de lectura Cooedumista” con el propósito de fortalecer los procesos lectores de nuestros estudiantes

El Viernes 29 de abril, nuestra institución celebró dos fechas muy importante para todos.

El día de la niñez y la recreación y el día del Idioma.

Nuestra institución educativa, aporta al cuidado del planeta, mediante reciclaje tecnológico.

Videos celebración día del niño y la recreación Cooedumista. 

Abrir el chat
1
?Necesita Ayuda¿ Habla con nosotros.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?