Blog Cooedumista

Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag
Solo nosotros

Sabemos cómo hacer para que el aprendizaje sea divertido para nuestros niños.

La Ciudadela Educativa Cooedumag desde el inicio de la institución, ha procurado por el mejoramiento progresivo no solo en la calidad de la educación brindada a los estudiantes que a ella accedieran, sino, una organización arquitectónica adecuada.

En la actualidad, la familia que ha logrado consolidar la Ciudadela Educativa Cooedumag es conformada por más de 1.000 estudiantes, con miras a crecer en los años venideros, conservando los principios característicos “para formar ciudadanos con visión, liderazgo, principios y valores definidos”. Que la han mantenido como una de las instituciones insignias de la ciudad de Santa Marta.

Blog Cooedumista

Nuestros Docentes

Destacados

Homenaje a los doscentes destacados por su lìderazgo hacia las tareas asignadas por la Institución, demostrando empoderamiento y un excelente desempeño laboral.

Kenia Ruiz R.

Primaria

Se ha destacado por sus aportes a la institución, logrando crear y mantener desde hace más de 10 años la imagen de nuestra institución por medio de la creación de la pagina en facebook de la Ciudadela Educativa Cooedumag.

Levis Puello V.

Bachillerato

Por su dedicación a las tareas asignadas por la Institución, realizando cada día mejoras y emprendimientos en su área, los cuales le han permitido el logro de los objetivos trazados por los directivos de la Ciudadela educativa Cooedumag.

Laura Paternina M.

Profesional

Nuestra docente ha sido destaca por su esmero y profesionalismo al impartir la metodolía por medio de las plataformas virtuales, creando materiales dinámicos que le han permitido a nuestros estudiante un mejor entendimiento y aprendizaje por este medio tecnónolgico.

De servicios a la comunidad

Aulas

Ponte en Contacto

Dirección:   Cl. 40B #30B-100, Barrio Los Pinos – Santa Marta – Colombia.

Teléfonos: 60(5) 4358244
Célular: (+57) 311 685 14 89