Nuestro Campeón en Karate Santiago López

¡Enhorabuena por tu logro! Quedar en primer lugar en una competencia a nivel nacional es un verdadero hito y un testimonio de tu talento, dedicación y arduo trabajo. Estamos seguros de que has puesto mucho esfuerzo y energía en este logro y mereces todo el reconocimiento que estás recibiendo.

Tu éxito no solo es una gran fuente de orgullo para ti, sino que también es una inspiración para tus compañeros de nuestro Colegio Ciuadadela Educativa Cooedumag y para todos aquellos que te rodean. Espero que este logro te motive a seguir persiguiendo tus sueños y a trabajar aún más duro para alcanzar tus objetivos en el futuro.

¡Felicitaciones una vez más por tu gran éxito! Estamos seguro de que seguirás teniendo un gran impacto en todo lo que te propongas en la vida.

Nuestro Mayor apoyo al

papito del estudiante

José Alejandro Suarez

Nuestro Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, felicita al señor Libardo Suarez, por participar en el próximo festival de la Leyenda Vallenata. Es una gran oportunidad para mostrar sus habilidades musicales y estamos seguro de que va a hacer un gran trabajo.

Sé que ha trabajado muy duro y se ha preparado mucho para este evento. No tenemos dudas de que su talento y dedicación se verán reflejados en su actuación. Estamos seguro de que serás una inspiración para su hijo José Alejandro y muchos otros músicos y artistas vallenatos.

¡Te deseo todo lo mejor en este evento y estoy seguro de que serás un gran éxito!