CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA EL EL COLEGIO COOEDUMAG 2023

El Día de la Tierra es una celebración importante que se lleva a cabo en todo el mundo para concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y preservar sus recursos naturales para las futuras generaciones. En nuestro colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, es una oportunidad ideal para educar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y fomentar en ellos hábitos sostenibles.

Para conmemorar el Día de la Tierra en nuestro colegio, se llevaron a cabo diferentes actividades y eventos. Algunas de ellas fué la realización de charlas o conferencias sobre temas como el cambio climático, la conservación de la biodiversidad, la gestión de residuos, entre otros.

También se les dío a conocer a los estudiantes temas para aprendan a reciclar, plantar árboles, reducir el consumo de energía y agua, entre otras acciones que ayuden a cuidar el medio ambiente. En este sentido, se involucró a toda la comunidad educativa, incluyendo a los docentes, padres de familia y personal administrativo, para que se comprometan a poner en práctica estas acciones en su vida diaria.

En resumen, la conmemoración del Día de la Tierra en nuestro Colegio es una oportunidad importante para concientizar a los estudiantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y fomentar en ellos hábitos sostenibles. A través de diferentes actividades y eventos que se llevaron a cabo, promoviendo una cultura ambiental en la comunidad educativa, que contribuya a la conservación de nuestro planeta.