EL COLEGIO CIUDADELA EDUCATIVA COOEDUMAG, CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO COOEDUMISTA 2023

El Día del Niño en Colombia es una fecha muy especial, que se celebra cada año el último sábado del mes de abril. Esta celebración es una oportunidad para reconocer y valorar a los niños como el futuro del país, y para promover su bienestar, desarrollo y protección.

En Colombia, el Día del Niño es una fecha muy esperada por los más pequeños, ya que se organizan actividades y eventos en todo el país para celebrar su día. Desde ferias, conciertos, juegos, deportes, hasta espectáculos de magia, teatro y títeres, son algunas de las muchas opciones que se ofrecen para hacer de este día una experiencia inolvidable para los niños.

Pero no solo se trata de diversión y entretenimiento, sino que también se busca fomentar valores y habilidades importantes para el desarrollo integral de los niños. Por ejemplo, en muchos lugares se organizan actividades para enseñar a los niños sobre el medio ambiente, la igualdad de género, la tolerancia y el respeto a los demás.

En resumen, el Día del Niño en Colombia es una celebración muy importante, que busca promover el bienestar y desarrollo de los más pequeños, y reconocerlos como el futuro del país. Por eso, es una fecha que merece ser alabada y destacada por su importancia en nuestro Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, donde se llevaron a cabo actividades de recreación y presentación de bailes por parte de los docentes.

Baile de mario Bros porparte de los docentes