EL COLEGIO CIUDADELA EDUCATIVA COOEDUMAG CELEBRA LOS CARNAVALORES 2024

Los “carnavalores” son una celebración muy especial que se lleva a cabo en nuestro colegio. Durante esta festividad, tanto los docentes como los estudiantes participan en bailes típicos de la región Caribe.

Los carnavalores se celebran con el objetivo de brindar un espacio de goce y sana diversión para todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Además, esta celebración nos permite explorar y mostrar las habilidades artísticas de nuestros estudiantes, quienes aportan su ingenio en cada una de sus presentaciones.

Además, los carnavalores nos permiten resaltar los valores que promovemos en nuestro colegio. Durante esta festividad, se decoran las instalaciones con colores vibrantes, se crean carteleras, dibujos y cadenetas alusivas a los valores que consideramos fundamentales en nuestra institución.

En resumen, los carnavalores son una oportunidad para disfrutar, expresar nuestra creatividad y fortalecer los lazos de comunidad, siempre resaltando los valores que nos identifican como cooedumistas. ¡Es una celebración muy divertida y llena de alegría!

Este año se llevaron a cabo el viernes 9 de febrero, con la participación de docentes y estudiantes.

Carnavalores 2024