Inicio

Nosotros

Servicios

Plataforma

Blog

Contacto

Red Social Cooedumista

LLÁMANOS

(5) 430 33 99 – (5) 430 33 13
Célular: (+57) 311 685 14 89

ESCRÍBENOS

info@cooedumag.edu.co

VISÍTANOS

 Cl. 40B #30B-100 Barrio Los Pinos

Santa Marta – Colombia

Lunes a viernes:  8 am – 2 pm

SÍGUENOS

Contacto

Ciudadela Educativa Cooedumag

DIRECCIÓN

Dirección: Cl. 40B #30B-100
Barrio Los Pinos – Santa Marta Colombia

HORAS DE ATENCIÓN

8am – 4pm
Fines de semana: Cerrado

Telefonos & Email

(5) 430 33 99 – (5) 430 33 13
Célular: (+57) 311 685 14 89
E-mail: info@cooedumag.edu.co
Email

Enviar un Mensaje

FAQ

Preguntas frecuentes

En esta sección encontraras las preguntas frecuentes realizadas por nuestros visitantes, las cuales son respondidas de manera inmediata por nuestros asesores.

Es muy caro estudiar en la Ciudadela Educativa Cooedumag?

Nuestra institución se adapta a los precios establecidos por la Secretaría de educación de la ciudad de Santa Marta. Así mismo, brindamos una educación de calidad y contamos con toda la insfraestructura que permita un diseño innovador de los ambientes de aprendizaje para el siglo XXI.

Nuestra educación está a la mano, a un clic; la encontramos según la cobertura del Wi-Fi, o el alcance del punto de acceso, con la rapidez que permita la banda ancha de última generación. Hoy contamos con tableros digitales interactivos, con bibliotecas y laboratorios virtuales, con comunicaciones en red y videoconferencias.

¿Se puede acceder a una beca ?

En nuestra institución otorgamos descuentos de matriculas y pensiones y es justo reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan nuestros mejores alumnos, becandolos al 100%.

¿En el 2021 inician clases presenciales?

La Ministra María Victoria Angulo explica el método de alternancia como herramienta para el regreso a clases en Colombia.

¿Durante todo el 2021 va a haber alternancia?

Sí, es lo más probable y así tenemos que prepararnos por la evolución de la pandemia. Mientras persistan las condiciones, hay que trabajar con cuidado, autocuidado y distanciamiento social, y la única forma en que se logra vincular esas tres variables es con alternancia.

Esto permite tener los aforos, el distanciamiento de un metro dentro del aula, dos metros en las zonas comunes y todo un proceso que combine educación en casa con presencial, dado que hay que estar siempre muy alerta de la salud del núcleo familiar.

¿Que le brinda la ciudadela Educativa Cooedumag a mi hijo?

La formación impartida está orientada a la creación y administración de empresas solidarias familiares que den cuenta de auto-sostenibilidad y progreso, hacia el desarrollo de un enfoque emprendedor, que contribuya a fortalecer una práctica de vida solidaria fomentada en el respeto, la equidad y un gran sentido de pertenencia.

¿Qué puedo hacer en casa para ayudar a mi hijo a triunfar en la escuela?

Crear un ambiente en el hogar que promueva el aprendizaje y la tarea escolar.
Establecer una rutina diaria para la familia que consiste en un horario de comidas,
tiempos fijos para la tarea escolar, el quehacer doméstico y para dormir, así como para actividades con la participación de toda la familia.
★ Enseñar a su hijo que las aptitudes que está aprendiendo en la escuela forman una parte importante de lo que él hará como adulto.
Dejar que lo vea a usted leyendo libros, periódicos, cartas, correos electrónico y listas; usando la matemática para calcular el cambio o midiendo para una alfombra nueva; y haciendo actividades que requieran la reflexión y el esfuerzo.
★ Procurar que su casa cuente con muchos
materiales de lectura que sean apropiados para su hijo. Mantenga libros, revistas, y periódicos en la casa. Puede encontrar muchos libros y revistas buenos para su hijo en ventas de los vecinos y las bibliotecas. Los libros son buenos como regalo.
★ Animar a su hijo a usar la biblioteca. Pedirle al bibliotecario que le cuente a su hijo de los programas especiales en los que puede participar, tales como los programas de lectura de verano y los clubes de libros, y los servicios como la ayuda en la tarea escolar.
★ Limitar el tiempo de ver la televisión a un máximo de una hora en las noches antes
de clases. Conocer los programas de televisión que le gusta ver a su hijo y conversar con él sobre su elección de programas. Se debe hacer lo mismo con los juegos de video.
★ Ayudar a su hijo a aprender a usar Internet de manera apropiada y eficaz.

Nuevo informe

Cerrar

Abrir el chat
1
?Necesita Ayuda¿ Habla con nosotros.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Útiles Escolares 2021