Progreso de lectura:

ENGLISH DAY Y FERIA DE EMPRENDIMIENTO

El día de hoy 28 de octubre del 2022, nuestro Colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, llevó a cabo el English Day, considerado como una actividad que surge con la necesidad de implementar un día en el cual se pueda interactuar en una segunda lengua (Inglés) en un contexto «Real» el cual se pueda mostrar de forma dinámica y muy flexible el aprendizaje e interacción con otras culturas.

El baile, una muestra cultural en el Englis Day

Día del emprendimiento Cooedumista.

Para entender la importancia de este concepto, primero, debemos saber qué significa. El emprendimiento hace referencia a la actitud y aptitud para llevar a cabo un proyecto a través de ideas y oportunidades y afrontando las adversidades. El término se usa, sobre todo, en economía, en la que un emprendimiento es una iniciativa que asume un riesgo económico con la finalidad de aprovechar una oportunidad del mercado.

Fomentar el emprendimiento en niños, jóvenes y adultos es importante para promover su autonomía y superación ante la vida. Los beneficios de esta práctica son múltiples: se desarrollan la creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo. Por otro lado, también mejora la capacidad para resolver conflictos y tomar decisiones.

Nuestros estudiantes son emprendedores
Abrir el chat
1
?Necesita Ayuda¿ Habla con nosotros.
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?