GANAMOS EL PREMIO A LA COMUNICACION 2023 EN TECPRO CHALLENGE 2023.

TECPRO es el sistema curricular en tecnología, programación y robótica para colegios, el cual llevó a cabo un concurso latinoamericano, donde participaron paises como Ecuador, Perú, Costa Rica y Colombia, en el cual nuestro colegio Ciudadela Educativa Cooedumag, obtuvo el premio a la Comunicación, por la realización de un sistema para monitorear variables ambientales, diseñado por nuestros alumnos LAURA SOFIA CAICEDO LARA y SAMUEL CAMILO DURÁN MENDOZA, quienes contaron con la orientación y acompañamiento de la docente de informática y tecnología LAURA PATERNINA MENDOZA. El premio se da porque lograron comunicar la situación problemática del proyecto, ubicando el porqué la toma de decisiones frente a los sensores y adaptadores que eligieron. Adicional también importante la fluidez, la facilidad en la que los estudiantes comunicaron no solamente el proyecto, su experiencia, sino, todo el sentido técnico.